DeportesT13

Gary Medel vuelve a la titularidad en empate del Besiktas por la Copa de Turquía

Gary Medel vuelve a la titularidad en empate del Besiktas por la Copa de Turquía
T13
Compartir
El “Pitbull” jugó todo el partido en la igualdad ante el Manisaspor, que le bastó a su cuadro para avanzar a la próxima ronda del torneo gracias al abultado triunfo logrado en la ida.

El chileno Gary Medel volvió a jugar 90 minutos con la camiseta del Besiktas, luego de actuar en el empate 1-1 ante el Manisaspor por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía, que se jugó este martes en el Manisa 19 Mayis Stadium.

El elenco del “Pitbull” venía de vencer por un contundente 9-0 en la ida que jugaron hace dos semanas en Estambul, por lo que el partido asomaba en la previa como un mero trámite para ellos.

Por lo mismo, el técnico Senol Gunes le dio la confianza al nacional para ocupar la zona de volante del equipo, tras haberlo dejado fuera en la fecha pasada de la Süper Lig cuando igualaron también 1-1 frente al Kayseirspor de Gonzalo Espinoza.

El elenco de “Las Águilas Negras” abrió la cuenta a través del delantero armenio Aras Ozbiliz (14’), tras pase de su compañero de ataque español Álvaro Negredo.

Ya en el segundo tiempo llegó la igualdad de los locales, gracias al atacante gabonés Axel Meye (53’), que puso el 1-1 final.

Con ello, el Besiktas se llevara la llave por un inapelable 10-1 y, de paso, Medel completó recién su cuarto partido como titular actuando hasta el pitazo final.

Ahora, el próximo desafío del elenco de Gary será ante el Osmanlispor por la fecha 16 de la Liga Turca.

Señal T13 En Vivo