LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

Inter de Medel y Barcelona de Bravo animan una nueva jornada futbolística en Europa

Inter de Medel y Barcelona de Bravo animan una nueva jornada futbolística en Europa
T13
Compartir
El equipo italiano buscará volver a sumar en la Serie A, mientras que los españoles tendrán un duelo por la Copa del Rey.

En Italia y España se vivirán importantes partidos durante esta jornada de miércoles, destacando los equipos de jugadores chilenos que se harán presentes.

Es el caso del Inter de Milán de Gary Medel, que por la vigésima tercera fecha de la Serie A recibirá como local al Chievo Verona, encuentro que disputará a las 16:45 horas.

El conjunto del volante nacional no ha sabido de victorias en las últimas cuatros fechas y los recientes resultados han producido que se ubiquen en la cuarta posición del Calcio, lejos del primer lugar en que estaban hasta hace algunas fechas.

En tanto, el Bologna de Erick Pulgar visitará al Frosinone (14:30 horas); la Fiorentina de Matías Fernández recibirá al Carpi; y el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona enfrentará al Verona, estos últimos duelos se juegan a las 16:45 horas.

Por otra parte, el Barcelona de Claudio Bravo tendrá un importante choque contra Valencia por las semifinales de ida de la Copa del Rey pactado a las 17 horas de Chile.

Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma
Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma

“Es una cita más que atractiva e importante. El Valencia es un equipo que se atreve a presionar, con habilidad y técnica destacable. Es una eliminatoria complicada para los dos equipos", comentó Luis Enrique, técnico del Barcelona sobre el encuentro.

El portero nacional no fue citado, al igual que Dani Alves y Javier Mascherano, por lo que el DT del equipo blaugrana seguirá poniendo su confianza en el alemán Ter Stegen en los partidos de Copa. 

Señal T13 En Vivo