DeportesT13

Gennaro Gattuso avisa tras nueva derrota del AC Milan: “No renunciaré nunca”

Gennaro Gattuso avisa tras nueva derrota del AC Milan: “No renunciaré nunca”
T13
Compartir
El cuadro lombardo sumó un nuevo tropiezo en San Siro, donde perdió ante el Atalanta para seguir con su caída libre en la Serie A de Italia.

AFP

Gennaro Gattuso, entrenador del AC Milan, afirmó este sábado que no renunciará “nunca” después de una nueva derrota de su equipo, en casa por 2 a 0 ante el Atalanta de Bérgamo por la fecha 18 de la Seria A de Italia.

Merezco los silbidos más que los jugadores. Yo soy el capitán del barco, yo soy el que toma las decisiones”, empezó explicando Gattuso tras un pésimo partido de los suyos.

No dimitiré nunca. Estoy a disposición del club. Hay dos cosas que no quiero que pasen: que los jugadores hagan lo contrario a lo que les pido y convertirme en un peso”, añadió.

La derrota del sábado deja al Milan en la segunda mitad de la clasificación (11º). Desde que Gattuso reemplazó a Vincento Montella, el club lombardo apenas ha ganado un partido de la Serie A, ante el Bolonia.

Empató con el colista Benevento, que en 18 jornadas en la liga italiana sólo ha sumado un punto, el que logró ante el Milan.

Los “rossoneri” perdieron también ante el Hellas Verona, actual penúltimo de la clasificación.

Señal T13 En Vivo