DeportesT13

Genoa despide a Mauricio Pinilla que confirma su regreso a Universidad de Chile

Genoa despide a Mauricio Pinilla que confirma su regreso a Universidad de Chile
T13
Compartir
El club italiano emitió un comunicado para confirmar la desvinculación del atacante chileno, destrabando así su llegada al equipo del argentino Guillermo Hoyos, según detalló en sus redes.

El club Genoa de Italia confirmó este jueves la desvinculación del delantero Mauricio Pinilla, quedando así el jugador con vía libre para cerrar por fin su retorno a Universidad de Chile, con lo que los azules cerrarían las contrataciones  de cara al Torneo de Transición.

El Genoa Cricket y Football Club anuncia que ha formalizado la terminación consensual del contrato con el delantero Mauricio Pinilla. La sociedad quiere dar las gracias al futbolista deseándole la mejor suerte profesional para el resto de la actividad”, señaló el club.

Así, “Pinigol” deja la Serie A como el máximo artillero nacional en la Liga Italiana, gracias a sus 47 goles en 166 partidos en casi siete años, donde defendió las camisetas de Chievo Verona, Palermo, Cagliari y Atalanta, además del Grosseto en la Serie B.

En tanto, el propio jugador confirmó su futuro al cambiar su biografía de la red social Twitter, donde antes aparecía como jugador del cuadro italiano. Ahora, en cambio, se presenta como “jugador profesional de fútbol Universidad de Chile y selección chilena”.

Se espera que este sábado el delantero arribe a nuestro país, para presenciar el choque por Copa Chile entre los azules y Ñublense, por la revancha de a primera fase tras la victoria 2-0 que cosecharon los estudiantiles en Chillán.

Señal T13 En Vivo