DeportesT13

Gerard Piqué: "La baja de Claudio Bravo es importante"

Gerard Piqué: "La baja de Claudio Bravo es importante"
T13
Compartir
El zaguero se refirió también a la "disputa" entre el chileno y Ter Stegen por el arco catalán.

El defensa de FC Barcelona Gerard Piqué lamentó este jueves la baja de Claudio Bravo para los próximos desafíos del conjunto "culé", dado que el chileno estará al menos tres semanas fuera de las canchas por una lesión muscular.

El capitán de la selección chilena sufrió el martes una molestia en el sóleo de su pierna izquierda, problema físico que lo obligó a abandonar anticipadamente la práctica del elenco catalán. Por lo pronto, el formado en Colo Colo no jugará este fin de semana por la Liga frente al Atlético de Madrid. 

Frente a esto, Piqué declaró en rueda de prensa que "la baja de Claudio Bravo es importante porque es un portero que el año pasado lo ganó todo"

Incluso, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se refirió a la lucha constante entre el ex Real Sociedad y el alemán Marc André Ter Stegen por la titularidad en el pórtico "blaugrana". 

"La competencia entre Bravo y Ter Stegen por la titularidad en la portería del FC Barcelona es normal. Son dos grandes porteros y Luis Enrique será el que decida. Claudio ha hecho méritos, y Ter Stegen también ha hecho méritos, porque todos quieren jugar", expresó. 

El defensa de 28 años también se dio tiempo para referirse a su situación actual con la selección española, luego de recibir silbidos en León y Oviedo tras el caso Kevin Roldán y después de justificar la pifiadera al himno en la final de la Copa del Rey. 

Revisa lo más destacado de la rueda de prensa de Piqué:

Revisa este video también: