DeportesT13

Gerard Piqué elogia a Arturo Vidal: "Se nota que estuvo con Pep Guardiola"

Gerard Piqué elogia a Arturo Vidal: "Se nota que estuvo con Pep Guardiola"
T13
Compartir
El defensa del Barcelona tuvo palabras para referirse a la integración del chileno en el equipo.

A un día de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla, el defensor del cuadro blaugrana, Gerard Piqué, habló con la prensa y tuvo palabras para referirse a la llegada del chileno Arturo Vidal al equipo.

Al ser consultado sobre el "nuevo estilo" que podría adoptar el Barcelona tras las recientes incorporaciones al equipo, Piqué comentó que "encontrar Xavis e Iniestas es muy difícil, no los hay. El estilo lo vamos a preservar".

En esa línea, añadió que "Arthur es un espectáculo como la toca y Arturo Vidal nos va a venir muy bien como vino bien Keita con una función parecida en el Barça de Guardiola".

Sobre el formado en Colo Colo, Piqué comentó que "se nota que Vidal estuvo con Pep en el Bayern porque le gusta jugar la pelota, es muy competitivo, nos va ayudar".

Ernesto Valverde llena de elogios a Arturo Vidal a un día de la Supercopa

AFP / T13 El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este sábado que el mediocampista chileno Arturo Vidal, flamante fichaje azulgrana, ha llegado "en buena forma", pese al largo periodo de inactividad que atravesó por su lesión de rodilla.

Por último, afirmó que "Pep Guardiola te da mucha confianza en facetas del juego en la que quizás no confiabas. Puede que con Arturo Vidal hiciera eso porque es muy bueno en la presión, pero también ve muy bien el juego y tiene pausa", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota