DeportesT13

Gerardo Pelusso explica a través de una carta su renuncia a Independiente de Santa Fe

Gerardo Pelusso explica a través de una carta su renuncia a Independiente de Santa Fe
T13
Compartir
El entrenador dejó la banca del equipo colombiano manifestando que “la ingratitud no la tolero”.

El ex entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, dio por finalizado su vínculo con Independiente de Santa Fe tras presentar su renuncia.

El uruguayo dejó la banca del equipo colombiano este domingo y durante hoy lunes se dio a conocer una carta donde explicó los motivos de su alejamiento.

“Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel. Tras esa acción envió un comunicado en el que me involucra directamente”, comenzó explicando el DT. 

Siguió con “luego un grupo de hinchas fueron al Hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra. Como responsable de la dirección técnica tengo límites y la ingratitud no la tolero”.

Por último, cerró agradeciendo a las personas con las que compartió y enfatizó en que se despidió de cada uno emotivamente.

Cabe destacar que Pelusso alcanzó junto a Santa Fe la Copa Sudamericana 2015 y actualmente se encuentra disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Señal T13 En Vivo