DeportesT13

[VIDEO] Buffon se va de Juventus tras 17 temporadas: El portero dejó abierta la puerta al retiro

[VIDEO] Buffon se va de Juventus tras 17 temporadas: El portero dejó abierta la puerta al retiro
T13
Compartir
Durante la mañana de este jueves, el emblemático portero italiano anunció que se irá del club de Turín, en una conferencia de prensa realizada junto al presidente del club, Andrea Agnelli.

El emblemático portero italiano, Gianluigi Buffon, anunció que dejará el club de Turín tras 17 temporadas realizando su último partido el próximo sábado contra el Hellas Verona.

"El sábado será mi último partido con la Juventus, será la mejor forma de terminar esta aventura. He sentido el apoyo de toda la gente de la Juventus. Me gustaría cerrar mi carrera aquí con una gran actuación. Estoy aquí para decir adiós", señaló uno de los mejores porteros del mundo, que fichó en la Juventus en el año 2001. 

[VIDEO] El emotivo homenaje de Juventus a Buffon

En relación a lo que se viene para el futuro, el portero mantuvo la incógnita asegurando que "hasta hace 15 días sabía que quería dejar el fútbol, pero han llegado nuevas ofertas dentro y fuera de la cancha. Después de estos días llenos de emociones, la próxima semana, después de varios días de reflexión, tomaré una decisión".

Para finalizar, Buffon aseguró que "me quedo con todas las satisfacciones que el fútbol me ha dado".

"Es un día lleno de emociones encontradas para mí. Son los sentimientos propios tras una extraordinaria carrera, me siento un privilegiado. He percibido el cariño de todo el mundo durante mucho tiempo y siempre he tratado de dar lo mejor", finalizó.

Etiquetas de esta nota