DeportesT13

Gianluigi Buffon renueva contrato y seguirá en la Juventus hasta los 40 años

Gianluigi Buffon renueva contrato y seguirá en la Juventus hasta los 40 años
T13
Compartir
El arquero extendió su vínculo, misma situación del defensor Andrea Barzagli.

Una gran noticia recibieron los hinchas de la Juventus durante esta jornada luego de anunciarse la renovación de contrato de Gianluigi  Buffon.

El portero extendió su vínculo con el conjunto de Turín hasta el 2018 y debido a esto se mantendrá hasta los 40 años.

El meta italiano se ha convertido en uno de los máximos ídolos de la hinchada “bianconeri” tras lograr un total de catorce títulos desde que arribó en 2001 proveniente desde el Parma.

“Estoy orgulloso de esta nueva muestra de confianza de la Juve en mí. Espero que mi historia con pueda concluir con más títulos y éxitos”, destacó Buffon tras el anuncio de su renovación.

Por su parte, el presidente del equipo Andrea Agnelli destacó que “tenerlo como capitán es un privilegio. Es alguien que marca la diferencia, sobre el césped y fuera de él”.

Cabe destacar que a la extensión de contrato del portero, también se sumó la del defensor Andrea Barzagli (35) que seguirá con el equipo hasta el 2018. 

Ambos jugadores se alzaron con la Copa del Mundo en el 2006 junto a Italia y además estarán presentes en la próximo Eurocopa a disputarse en Francia entre el 10 de junio y 10 de julio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota