DeportesT13

Gioino ante nueva polémica de Jeisson Vargas: “Uno quiere que se dedique sólo a jugar”

Gioino ante nueva polémica de Jeisson Vargas: “Uno quiere que se dedique sólo a jugar”
T13
Compartir
El representante del jugador de Estudiantes de La Plata salió al paso de la nueva polémica que vivió el atacante en Argentina y que necesitó de intervención policial.

El argentino Sergio Gionino, representante del atacante chileno Jeisson Vargas, salió a dar la cara este lunes luego de la polémica en la que se vio envuelto el futbolista en Argentina, donde discutió con su pareja y debió interceder la policía.

Por lo mismo, en horas de esta tarde quien maneja al atacante tuvo que salir a explicar lo sucedido, asegurando que “no hay ninguna denuncia”.

Tenía un problema con su pareja, por lo que me comentó. No ha sido tan grave, ha ido a entrenar y está todo normal. Lo que tenemos claro hasta ahora, es tratar de ayudarlo y qué vamos a hacer en las próximas horas”, señaló en conversación con Radio Agricultura.

Jeisson Vargas protagoniza incidente policial con su pareja en Argentina
Jeisson Vargas protagoniza incidente policial con su pareja en Argentina

Además, se refirió a los episodios extra futbolísticos que ha sumado el jugador en su corta carrera, luego que en octubre del año pasado amenazara de muerte a un conductor en Santiago.

Hay que estar cerca de él y tratar de darle una ayuda profesional, si es que la necesita. Han habido otros problemas anteriores y uno quiere que se dedique sólo a jugar”, sentenció.

Según informó este lunes el Diario Hoy de Argentina, el jugador de Estudiantes de La Plata “protagonizó una discusión con su mujer Ignata y solicitaron la presencia de un móvil policial para que los acompañe a su domicilio en City Bell a fines de que su mujer retire documentaciones y pertenencias para volver a la República de Chile”.

En tanto, la mamá del jugador viajará a Argentina para acompañarlo unos días en Buenos Aires mientras se calme su situación personal, con el fin de ayudarlo a salir lo más rápido posible de esta nueva polémica alejada de su profesión.

Señal T13 En Vivo