DeportesT13

Gobierno celebra designación de Santiago como sede de final única de Copa Libertadores 2019

Gobierno celebra designación de Santiago como sede de final única de Copa Libertadores 2019
T13
Compartir
La Conmebol confirmó este martes que nuestro país albergará el partido decisivo del torneo de clubes más importante del continente.

La Conmebol anunció este martes que la final única de la Copa Libertadores 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago, luego de superar a Lima en una estrecha votación.

El hecho generó gran repercusión en el continente y en nuestro país el Gobierno celebró la designación.

A través de Twitter, el presidente Sebastián Piñera felicitó a todos los que aportaron a que Chile fuera designado como sede de la primera final única de Copa Libertadores.

Mediante la misma red social, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, expresó que “tal como nos mandató el presidente Sebastián Piñera, promovimos los atractivos de la Región Metropolitana con la Conmebol y hoy estamos felices de ser sede de la final de la Copa Libertadores, que estamos seguros será una fiesta deportiva para todo el país y América Latina”.

Por su parte, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, manifestó que “estamos muy felices como Gobierno de haber sido elegidos para ser sede del campeonato más importante del fútbol profesional de América. Este es un gran desafío que se alinea a la política que estamos trabajando, donde queremos posicionar a Chile como un lugar sede de grandes eventos deportivos. Vamos a asumir con la mayor de las responsabilidades esta oportunidad y dejar un legado no sólo para las futuras generaciones de nuestro país, sino que ojalá que para todo el mundo”.

De esta forma en Santiago se dará el vamos al nuevo formato de final única del torneo de clubes más importante del continente.

Señal T13 En Vivo