DeportesT13

[GOL A GOL] Sigue la acción de Arturo Vidal en la Champions

[GOL A GOL] Sigue la acción de Arturo Vidal en la Champions
T13
Compartir
Con gol del chileno, la Juventus superó por la mínima en cuartos de final al Mónaco. En tanto, una nueva versión del Derbi madrileño se disputó en el viejo continente.
Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
15:45 Terminado Arena Juventus Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid  
15:45 Terminado Vicente Calderón Juventus 1-0 Mónaco 56' 1-0 Arturo Vidal (JUV).

Arturo Vidal es pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri para el partido de este martes entre la Juve y el cuadro francés. El Mónaco se ha convertido en una paradoja indescifrable, ya que consigue más puntos cuando juega fuera de su estadio (32 en 16 partidos) que en casa (26).

Ahora bien, en Turín, los de Mónaco se encontrarán con un equipo que se ha convertido en un maestro del pragmatismo. El dominador del fútbol italiano, con tres títulos consecutivos y un cuarto muy encaminado, tiene la duda de Pirlo, que se recupera de sus problemas físicos, pero cuenta con el regreso del defensa Andrea Barzagli.

Derbi madrileño

Desde la final de la Champions League el 24 de mayo del 2014 que el cuadro merengue no supera al conjunto colchonero. Sin embargo, el Real obtuvo uno de los triunfos más importantes de su historia, que le permitió levantar su décimo título de Europa.

¡REVISA LOS RESULTADOS DE SUS ÚLTIMOS ENCUENTROS! 

Señal T13 En Vivo