EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Gol de Alexis elegido el mejor del Arsenal en el 2015

Gol de Alexis elegido el mejor del Arsenal en el 2015
T13
Compartir
El chileno anotó en la final de la FA Cup y su tanto quedó inmortalizado como el mejor.

El 31 de mayo del 2015, el cuadro gunners se proclamó campeón de la FA Cup tras vencer al Aston Villa por 4-0 en el estadio de Wembley, en Londres, y se convirtió en el club inglés con más títulos coperos, con doce.

Además del tanto del chileno Alexis Sánchez (50'), para los Gunners anotaron el delantero Theo Walcott (40'), el defensa alemán Per Mertesacker (62') y el punta francés Olivier Giroud (93').

No obstante, ese gol quedó inmortalizado para siempre en la memoria de los cañoneros, considerando el tanto como el mejor del pasado año del Arsenal, por la relevancia que tuvo la anotación y su hermosa ejecución.

El gol fue una pelota que toma el tocopillano y sacó un zapatazo de medía distancia dejando sin opciones al meta villano. 

Revisa este video también:

Recordemos que el conjunto de Arsene Wenger, que logró ese título de manera consecutiva tras superar al Hull en la pasada edición, desempató en la carrera de clubes más laureados en la FA Cup con el Manchester United (11).

"Estoy muy orgulloso. Demostramos que somos un verdadero equipo, que puede manejar la presión. Felicito a los jugadores y aficionados. Estoy muy feliz", declaró Wenger al finalizar el encuentro ese 31 de mayo del 2015. 

El ganador de este reconocimiento fue a través de la votación de los hinchas de Arsenal, quienes tuviron que votar el el sitio web oficial del club por el mejor gol de su equipo en el 2015, en 10 opciones de anotaciones. El gol de chileno alcanzó un 45% de las preferencias y fue el mejor.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas de esta nota