DeportesT13

Gol de Alexis no le alcanzó al Arsenal para quedarse con el triunfo

Gol de Alexis no le alcanzó al Arsenal para quedarse con el triunfo
T13
Compartir
El delantero chileno tuvo una gran actuación con un golazo y una asistencia, pero no pudo evitar la derrota del cuadro inglés por 2-3 ante Olympiacos de Grecia como local.

Por la segunda fecha del Grupo F en la Champions League, chocaron Arsenal y el equipo griego que en sus visitas a suelo inglés por el torneo nunca había logrado un triunfo. Pero, esta vez cambió la historia.

El elenco heleno en su primera opción abrió el marcador con un potente disparo del colombiano Felipe Pardo (32'), pero luego vino el empate parcial de los 'Gunners' por intermedio del inglés Theo Walcott (34'), que definió al primer palo tras pase de Alexis.

Un error del portero colombiano David Ospina terminó por condicionar el partido: córner desde la izquierda del noruego Elabdellaoui y el cafetero, en su afán de atrapar el balón que se le colaba, le dio un bote al piso. El balón cruzó la línea de gol (39').

Cerca del descanso Alexis tuvo un encontrón con Kasani y terminó discutiendo con el juez de línea. Por ello, recibió amonestación (42').

El gol de Alexis Sánchez (65') llegó en el segundo tiempo, recibió un medido centro de Walcott desde la derecha para impactar con golpe de cabeza.

Pero al minuto después, el cuadro griego anotó el tercer gol al encontrarse mal parada la defensa londinense y Fingobasson (66') aprovechó el despiste para anotar con suave remate.

El resultado final fue 2-3.

De esta forma, Arsenal queda colista en su Grupo F con cero puntos, mientras que Bayern es el único líder con seis. En tanto, Olympiacos alcanzó a Dinamo Zagreb en el tercer puesto con tres unidades.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota