DeportesT13

Alexis Sánchez anota y lidera al Arsenal en su empate ante el Bournemouth

Alexis Sánchez anota y lidera al Arsenal en su empate ante el Bournemouth
T13
Compartir
El delantero chileno marcó el primer descuento de su elenco que, pese a los esfuerzos, terminó conformándose con un punto en su segundo duelo del año por la Premier League.

El primer gol del año del chileno Alexis Sánchez no le bastó al Arsenal, que este martes empató 3-3 en calidad de visita ante el Bournemouth por la fecha 20 de la Premier League, en el duelo que se disputó en el estadio Dean Court.

Los dirigidos por Eddie Howe sorprendieron de entrada y antes de los 20 minutos ya ganaban por 2-0, gracias a la apertura de la cuenta del defensa Charlie Daniels (16') y un penal del delantero Callum Wilson (20'), tras un error del volante suizo Granit Xhaka.

Tras el complemento, el conjunto local volvió a dar una nueva estocada a través del centrocampista Ryan Fraser, que no desaprovechó su ocasión dentro del área para poner la goleada parcial para los dueños de casa.

Ante ello, la molestia del atacante tocopillano sobre el césped se hacía evidente, pero pese a todo no bajó los brazos y lideró la remontada de su equipo. A los 70', el delantero francés Olivier Giroud pivoteó un balón en el área que Alexis conectó zambulléndose con una palomita por el segundo palo, para el 3-1.

Cinco minutos más tarde, el español Lucas Pérez llegó por izquierda y con un ajustado remate cruzado marcó el 3-2 con que los dirigidos por el galo Arsène Wenger recobraban la fe.

Sobre el final del partido, el juez expulsó a Simon Francis (82') por una dura entrada. Con un hombre más en el campo, el cuadro londinense se animó aún más en búsqueda del tanto de la igualdad, el que llegaría gracias a Giroud.

En los descuentos (90+2'), Xhaka levantó un centro desde la derecha al área que fue conectado por el delantero francés, que de cabeza logró decretar el 3-3 final.

Con esta igualdad, los "Gunners" desaprovecharon su opción de seguir al acecho del líder y se estacaron en el cuarto lugar con 41 puntos, a 8 del Chelsea que marcha puntero (49 unidades) y mañana cierra la jornada 20 ante el Tottenham.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota