DeportesT13

Gol de Erick Pulgar destaca en jornada de chilenos en la Serie A italiana

Gol de Erick Pulgar destaca en jornada de chilenos en la Serie A italiana
T13
Compartir
Este miércoles jugadores nacionales tuvieron acción por la décima fecha de la Liga.

Este miércoles se disputó la mayor parte de la décima fecha de la Serie A italiana, jornada en la que varios chilenos tuvieron acción.

Mauricio Isla fue titular en la derrota de Cagliari por 4-1 ante Lazio como visitante, pero fue reemplazado a los 54 minutos de juego por Daniele Dessena.

Para los locales anotaron Balde Keita (5'), Ciro Immobile (22' de penal y 27') y Felipe Anderson (78'). El equipo del "Huaso" descontó a los (86') luego de un autogol de Wallace.

Por su parte, Erick Pulgar fue titular y jugó todo el compromiso en la igualdad 1-1 de su escuadra, Bologna, en su visita a Chievo Verona.

El ex Universidad Católica inauguró el marcador a los 51'. Un gol en contra de Ibrahima Mbaye a los 69' estructuró la paridad definitiva.

El gol de Erick Pulgar en el empate 1-1 entre Chievo Verona y Bologna.

También jugó en esta jornada el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, aunque el delantero sólo estuvo en la banca de suplentes, mientras que el volante no fue citado.

El cuadro de Bérgamo se impuso por la cuenta mínima como visitante, en un duelo que fue interrumpido por algunos minutos debido al sismo que afectó a Italia. Mattia Caldara anotó de cabeza a los 60' el único tanto del compromiso.

Finalmente destacar el triunfo del Inter de Gary Medel en casa por 2-1 sobre Torino. El "Pitbull" no participó en el encuentro debido a su suspensión.

Mauro Icardi abrió la cuenta a los 34', la visita emparejó el marcador a los 62' a través de Andrea Belotti y finalmente Icardi repitió a los 87' para sentenciar el 2-1 definitivo.

Así está la tabla de posiciones en Italia: