DeportesT13

[Gol a Gol] Arsenal y Atlético favoritos: Sigue la definición de cuartos en Europa League

[Gol a Gol] Arsenal y Atlético favoritos: Sigue la definición de cuartos en Europa League
T13
Compartir
Este jueves se juegan las revanchas de las llaves que decidirán a los 4 mejores equipos que lucharán por el título continental, donde “Gunners” y “Colchoneros” llevan la delantera.

Este jueves se deciden a los semifinalistas de la Europa League, donde los dos máximos aspirantes a levantar el trofeo, Arsenal inglés y Atlético de Madrid español, afrontan con clara ventaja en las revanchas de cuartos que se juegan a contar de las 16:05 horas.

Los “Colchoneros” del argentino Diego Simeone visitan al Sporting de Lisboa portugués con la tranquilidad del 2-0 de la ida, mientras que los “Gunners” del francés Arsene Wenger viajan para medirse ante el CSKA Moscú ruso tras ganar 4-1 en el primer choque.

Los otros dos partidos se presentan más abiertos: el RB Leipzig alemán parte con ventaja luego del 1-0 en casa al Olympique de Marsella, y la Lazio italiana deberá aguantar en Austria ante el Red Bull Salzburgo con la ventaja 4-2 lograd en Roma.

Sigue todos los marcadores en el Gol a Gol de Deportes 13, donde además puedes acceder a los Minuto a Minuto pinchando en “+” al costado derecho de cada duelo.


Gol a Gol de las revanchas de cuartos de final de la Europa League

Señal T13 En Vivo