DeportesT13

El Bayern de Vidal supera con categoría al Milan

El Bayern de Vidal supera con categoría al Milan
T13
Compartir
El chileno fue de la partida en el triunfo de su equipo por 3-0 ante el cuadro rossonero por la Audi Cup. Jugarán la final ante el Real Madrid.

El Bayern Munich clasificó a la final de la Audi Cup, tras superar por 3-0 al Milan en el estadio Allianz Arena de la ciudad de Munich. 

Con Arturo Vidal desde el primer minuto de juego, el cuadro del chileno comenzó ganando el cotejo con el gol de Juan Bernat a los 24 minutos de partido. Así finalizó el primer tiempo y la participación de Vidal, quien fue reemplazado en el entretiempo. 

El Bayern de Vidal supera con categoría al Milan
El Bayern de Vidal supera con categoría al Milan

Ya en la segunda parte, el cuadro dirigido por Josep Guardiola comenzó a hacer un circulamiento del balón que le trajo buenos dividendos, ya que a los 73' del partido, Mario Götze anotó el segundo de su equipo.

Ya casi en el cierre, el polaco Robert Lewandowski anotó el tercer y definitivo 3-0 a los 85' del complemento. Con este resultado, el cuadro bávaro jugará la final de la Audi Cup contra el Real Madrid, que más temprano superó por 2-0 al Tottemham. 

Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
15:45 Finalizado Allianz Arena Bayern Munich 3-0 Milan 24' J. Bernat (BAY); 73' M. Götze (BAY).85' R. Lewandowski (BAY)

El casi gol del Vidal

El chileno tuvo una opción clara del gol defendiendo los colores de su equipo, sin embargo, el travesaño impidió que un cabezazo de Vidal, tras un centro del sector derecho, terminara en el fondo del arco rossonero.

¡Revisa la jugada!

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota