DeportesT13

Con Bravo en cancha, el Barcelona se instala en la final del Mundial de Clubes

Con Bravo en cancha, el Barcelona se instala en la final del Mundial de Clubes
T13
Compartir
El cuadro del chileno superó con categoría por 3-0 al Guangzhou de China y se instaló en la final del torneo ante River Plate.

Respondiendo a todos los favoritismos, el Barcelona de España se instaló en la final del Mundial de Clubes, para saber quién es el mejor equipo del mundo. El rival de esa oportunidad, River Plate de Argentina.

El conjunto culé superó en semifinales al Guangzhou de China (campeón de Ásia) con un aplastaste y categórico 3-0, con tres trantos del delantero uruguayo Luis Suárez.

Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
07:30 Final Nissan Stadium  Barcelona 3-0 Guangzhou 39' L. Suárez (BAR); 48' L. Suárez (BAR): 68' L. Suárez (BAR)

En un partido que el cuadro culé controló a la perfección, con Andrés Iniesta brillante en la dirección del juego, Suárez selló el triunfo en los minutos 39, 48 y 68 (penal) del cotejo. 

Por su parte, Claudio Bravo, quien fue de la partida para Luis Enrique, técnico catalán, mostró solidez y respondió de buena manera antes las pocas, pero peligrosas ocasiones que se generó el conjunto chino. 

En el minuto 40 de partido, Bravo tuvo su mejor participación en este encuentro, tras sacar una pelota llena de veneno, que iba al ángulo inferior derecho de su arco y que con gran destreza pudo sacar de la zona de peligro. 

La final se disputará el próximo domingo, a partir de las 07.30 horas de Chile. En tanto, el tercer y cuarto lugar lo disputarán Hiroshima contra el Guangzhou, a partir de las 04:00 AM de nuestro país, ese mismo día.

  -  
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota