DeportesT13

Gol de Orellana no alcanza para evitar derrota de Celta con Athletic Bilbao

Gol de Orellana no alcanza para evitar derrota de Celta con Athletic Bilbao
T13
Compartir
El delantero chileno abrió la cuenta, pero los 'Leones' remontaron el partido y vencieron por 2-1.

Celta de Vigo no pudo aguantar ante Athletic Bilbao y terminó perdiendo por 2-1 luego de estar arriba en el marcador del partido válido por la fecha 36 de La Liga Española.

El encuentro jugado en San Mamés comenzó de la mejor manera para los visitantes, ya que a los 11', y tras un pelotazo largo de Marcelo Díaz, el delantero Fabián Orellana estuvo fino en el mano a mano para batir al portero Gorka Iraizoz.

Fabián Orellana anotó el 1-0 parcial del Celta tras pase de Marcelo Díaz (Foto: AFP).

Pese al temprano gol en contra, los 'Leones' supieron despertar a tiempo para dar vuelta el marcador gracias a los tantos de Aritz Aduriz (38', de penal) y Raúl García (72').

Eso sí, cabe destacar que el club vasco supo aprovechar el hombre de más que tuvieron en cancha por largos pasajes del partido, debido a que Gustavo Cabral se fue expulsado en Celta a los 40' por doble amonestación.

Con este resultado, el equipo donde además sumó minutos Pedro Pablo Hernández, se aleja de su opción de meterse en Champions League, quedando en el sexto lugar con 57 puntos. En tanto, Athletic Bilbao sumó 58 unidades y sueña con clasificar a la máxima competencia continental de clubes en Europa.

Señal T13 En Vivo