Síguenos

Deportes13

Marcelo Díaz será homenajeado por el Hamburgo por histórico gol

El nuevo jugador del Celta de Vigo anotó un tanto que fue clave para que el club alemán no cayera al descenso.

Crédito: DW
El anuncio de Marcelo Díaz de que planea marcharse del equipo en el invierno no solo sorprendió a la afición del Hamburgo, también molestó al club

Como un héroe es recordado Marcelo Díaz por los hinchas del Hamburgo. El volante nacional anotó la temporada pasada un gol en el minuto 90, el que terminaría salvando al equipo alemán del descenso.

Con un tiro libro que se clavó al ángulo, Marcelo Díaz marcó el empate frente Karlsruhe, obligando a ir al alargue donde finalmente derrotarían a su rival por 2-1 y mantendrían la categoría.

Por esto, el Hamburgo decidió homenajear al chileno que fichó recientemente en el Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

“Agradecemos a Marcelo por su enorme contribución durante su tiempo aquí. Muy pocos jugadores han hecho un impacto tan grande en un club en tan poco tiempo. Le deseamos lo mejor y nunca lo olvidaremos”, comentó Dietmar Beiersdorfer, presidente del club alemán, en la página oficial del club.

Hamburgo confirma avanzadas negociaciones con Celta de Vigo por Marcelo Díaz

El mismo sitio destacó que "el nombre de Díaz está escrito en piedra en la historia del Hamburgo”.

El homenaje se realizará antes del encuentro de hoy viernes frente al Bayern Munich de Arturo Vidal, en un encuentro válido por la Fecha 18 de la Bundesliga. 

LEE ADEMÁS: 

Gol de Marcelo Díaz en Hamburgo es inmortalizado en una polera

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13