EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Goleados: Arsenal sin Alexis cae ante Southampton y pierde chance de llegar a cima de la Premier

Goleados: Arsenal sin Alexis cae ante Southampton y pierde chance de llegar a cima de la Premier
T13
Compartir
Los dirigidos por el técnico Arsene Wenger cayeron inapelablemente por 4-0 y le permitieron a Leicester City seguir como líderes de la competencia.

Una buena oportunidad de quedar como líder exclusivo de la Premier League dejó pasar este sábado el Arsenal de Alexis Sánchez, quien no jugó por seguir en proceso de recuperación de una lesión.

Los “cañoneros” tenían la chance de sobrepasar al Leicester City, que solo unas horas antes había caído frente a Liverpool. Sin embargo, en su visita al Estadio St. Mary’s del Southampton se vieron completamente superados y terminaron inclinándose por cuatro goles contra cero.

Las anotaciones de los locales fueron obra de Rhu-endly Martina (19’), Shane Long (55’ y 90’+2) y José Fonte (69’).

El único beneficiado con las derrotas de Leicester y Arsenal fue el Manchester City de Manuel Pellegrini, que venció por 4-1 a Sunderland y acortó distancias con el primer y segundo lugar de la competencia inglesa.

De esta manera, Leicester sigue liderando la Premier con 38 puntos, seguido del cuadro de Sánchez con 36 unidades y por los dirigidos por el “Ingeniero” con 35 puntos.

En la próxima fecha, que se jugará entre este lunes y miércoles, Manchester City visitará al Leicester, mientras que Arsenal recibirá a Bournemouth.

Revisa cómo quedaron las posiciones de la Premier League tras el "Boxing Day".

Señal T13 En Vivo