EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Gonzalo Jara y Miiko Albornoz caen en la Bundesliga

Gonzalo Jara y Miiko Albornoz caen en la Bundesliga
T13
Compartir
Mientras Mainz 05 perdió ante Werder Bremen, Hannover 96 se inclinó frente a Frankfurt.

Gonzalo Jara jugó este sábado todo el partido en la derrota como local de su escuadra, Mainz 05, por 1-3 ante el Werder Bremen en pleito por la décima fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

El formado en Huachipato sufrió continuamente con la velocidad que exhibió por las bandas el equipo verdiblanco, aunque lentamente comienza a asegurar una camiseta de titular en el cuadro que dirige Martin Schmidt. 

La visita presentó mayores argumentos futbolísticos, sobre todo en la zona media y el ataque, suficiente para llevarse el triunfo gracias a las conquistas del atacante nigeriano Anthony Ujah (39’ y 44’) y el volante alemán Fin Bartels (45’)

El descuento del dueño de casa, en tanto, arribó en el último minuto reglamentario y fue obra del centrocampista japonés Yoshinori Muto

Con este resultado, Mainz 05 se quedó en el decimotercer lugar con 12 puntos, mientras que Werder Bremen se ubica en la decimocuarta plaza con 10 unidades. 

Por la undécima jornada del campeonato, el elenco de Jara visitará el sábado 31 de octubre al Augsburgo. 

Miiko Albornoz dijo presente en derrota del Hannover ante Frankfurt

Hannover 96, con el seleccionado nacional Miiko Albornoz los 90 minutos, se inclinó este sábado como local por 1-2 ante el Eintracht Frankfurt en pleito válido por la décima fecha de la Bundesliga de Alemania 2015-2016. 

El ex Malmo y mundialista en Brasil 2014 cumplió una regular actuación en la última línea, en la función de lateral izquierdo, y nada pudo hacer para evitar la sexta derrota de su equipo en el presente campeonato. 

El visitante se quedó con el botín en el HDI-Arena con las anotaciones del mediocampista germano Marc Stendera, a los 57 y 65 minutos de juego

La única cifra del Hannover 96, la apertura parcial de la cuenta, llegó a los 51’ y fue obra del volante Felix Klaus. 

Con este traspié, el equipo del campeón de América con la "Roja" se quedó en el decimoquinto lugar de la tabla con ocho puntos, justo un escalón más arriba de los equipos que están en zona de descenso (Stuttgart, Hoffenheim y Augsburgo). 

Por la fecha 11 de la Bundesliga, el conjunto que dirige Michael Frontzeck visitará el domingo 1 de noviembre al Hamburgo de Marcelo Díaz

Señal T13 En Vivo