EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gran jornada para chilenos en Liga Mexicana: los goles de Castillo, Dávila, Sagal, Ramos y Puch

Gran jornada para chilenos en Liga Mexicana: los goles de Castillo, Dávila, Sagal, Ramos y Puch
T13
Compartir
Los nacionales se lucieron la noche del sábado con una brillante actuación, en donde fueron claves para sus respectivos equipos.

Una alucinante actuación tuvieron los chilenos en la Liga Mexicana la noche del sábado, esto luego de que los nacionales marcaran tantos por sus respectivos clubes aztecas.

Uno de ellos fue Nicolás Castillo, anotando un gol para los Pumas UNAM, quienes fueron derrotados por 4-1 en su ida a Tijuana.

El ex delantero de Universidad Católica abrió el marcador en el primer minuto. Sin embargo el brasileño Mateus Goncalves descontó (10' y 43'), mientras que Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra (51' y 90+3').

 La jornada siguió con el volante Víctor Dávila, quien destacó en el triunfo por 3-0 entre el Necaxa y Monterrey. El maracador lo abrió el paraguayo Carlos González (6' y 90+2), mientras que el ex jugador acerero anotó en el minuto 48.

Por su parte, el jugador de Pachuca, Ángelo Sagal, abrió también el marcador y anotó con un cabezazo la cuenta mínima ante las Chivas de Guadalajara.

Mientras que los iquiqueños Edson Puch y Álvaro Ramos marcaron el empate por 1-1 en el encuentro de León y Querétaro.

El formado en Huachipato abrió la cuenta desde los 12 pasos, sin embargo luego llegó la igualdad gracias a un cabezado del ex Iquique, Ramos.

Revisa la hazaña de ambos jugadores.

Señal T13 En Vivo