DeportesT13

Granada inicia su nuevo proyecto deportivo con Sampaoli como objetivo principal

Granada inicia su nuevo proyecto deportivo con Sampaoli como objetivo principal
T13
Compartir
El técnico es candidato para asumir en un equipo que fue adquirido recientemente por empresarios chinos.

El Granada finalizó la reciente campaña en la Liga Española en el decimosexto lugar, a solo un punto del último cuadro que descendió de categoría.

Sin embargo, las ilusiones para la próxima campaña serán diferentes tras anunciarse la compra del equipo por parte de un grupo de empresarios chinos que podrían inyectar mayores recursos.

Y en este nuevo proyecto deportivo el conjunto rojiblanco quiere comenzar asegurando la contratación de un técnico, donde aparece como primera opción el nombre de Jorge Sampaoli.

El ex técnico de “La Roja”, según informan desde España, ya ha mantenido reuniones con los nuevos dirigentes e incluso le hicieron llegar este martes una propuesta formal.

Jorge Sampaoli es la opción deseada. El crédito a la labor que pueda realizar es ilimitado: cuenta con una propuesta de trabajo a largo plazo y a su medida”, destacó el medio español Marca.

A la vez, agregaron que el Grupo Desports que se hizo con el cuadro buscará un crecimiento institucional que potencie las estructuras deportivas y de gestión social y financiera. 

Además, el punto que allanaría la posible llegada del casildense sería la relación que tiene con Pere Guardiola, asesor deportivo del nuevo grupo controlador y hermano del DT español.

De esta forma solo resta esperar cómo finalizarán las reuniones entre el Granada y Jorge Sampaoli, adiestrador que también mantendría ofertas desde Turquía e Italia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota