DeportesT13

Guaraní vence a Zamora y complica andar de Iquique en la Copa Libertadores

Guaraní vence a Zamora y complica andar de Iquique en la Copa Libertadores
T13
Compartir
El conjunto paraguayo se impuso en casa a los venezolanos y alcanzó en la cima a Gremio, que ayer derrotó a los “Dragones Celestes” quienes aún no suman puntos en el torneo internacional.

El Club Guaraní de Paraguay venció este miércoles por 3-1 al Zamora de Venezuela, en el partido válido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores que se jugó esta noche en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los goles para el cuadro local fueron obra del delantero Epifanio García (15’), el defensa Luis Cabral (58’) y el mediocampista Marcelo Palau (90’), mientras que el descuento para los visitantes lo marcó el atacante Juan Falcón (42’).

Con este resultado, el conjunto paraguayo lidera su zona junto a Gremio de Brasil, ambos con seis unidades luego del triunfo de los gaúchos sobre Deportes Iquique, ayer martes por 3-2 en Porto Alegre.

Así el cuadro nortino con los venezolanos cierran el Grupo 8, ambos aún sin conocer de puntos y sólo sumando derrotas en sus primeros duelos, de cara al choque entre ambos que se jugará el próximo miércoles 19 de abril en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Señal T13 En Vivo