DeportesT13

Guardiola advierte a Vidal antes de la revancha frente a Atlético: "Tiene que controlarse"

Guardiola advierte a Vidal antes de la revancha frente a Atlético: "Tiene que controlarse"
T13
Compartir
El técnico de Bayern Munich elogió al volante chileno, pero le entregó esa recomendación.

Bayern Munich recibe este martes a las 15:45 horas de nuestro país a Atlético de Madrid en el Allianz Arena, en el duelo de revancha por las semifinales de la Champions League.

En la ida los españoles se impusieron por la cuenta mínima en casa, por lo que esta tarde el conjunto bávaro deberá dar vuelta el marcador para instalarse en la final.

(Vidal) jugó cuatro años en la Juventus de Turín como si jugara en el patio de su casa
Josep Guardiola

De cara al vital compromiso, el técnico Josep Guardiola habló el lunes en conferencia de prensa, donde junto con elogiar a Arturo Vidal, le entregó una recomendación al volante chileno.

"El lenguaje corporal de Arturo nos aporta mucho. Jugó cuatro años en la Juventus de Turín como si jugara en el patio de su casa,  es un jugador de mucho empaque, pero tiene que controlarse", expresó "Pep".

"No sé si nos bastará con la agresividad de Arturo para vencer mañana (hoy) al Atlético", agregó el estratega español.

Si bien el campeón de América se ha convertido en una pieza clave del mediocampo del Bayern, su temperamento y agresividad en el juego muchas veces pueden pasarle la cuenta.

Frente a esto Guardiola manifestó que "sabemos cómo es este tipo de partidos (...) Un mínimo detalle marca la diferencia, pero tenemos mucha confianza en Arturo".

Señal T13 En Vivo