DeportesT13

Guardiola descarta un mal ambiente en el Bayern pero admite sus nuevas exigencias

Guardiola descarta un mal ambiente en el Bayern pero admite sus nuevas exigencias
T13
Compartir
El entrenador español confesó que pidió mayor profesionalismo a sus jugadores.

Polémica causó en Alemania un correo enviado por "Pep" Guardiola y que habría generado mal ambiente en la interna del equipo bávaro.

La información fue publicada por el medio Kicker luego de una supuesta confesión de un jugador del equipo, quien habría confesado cierta incomodidad dentro del plantel tras las nuevas exigencias del DT español.

Sin embargo, durante esta jornada el mismo Guardiola salió al paso de las críticas y descartó que exista un estado de disgusto.

"Es imposible disputar una segunda vuelta sin que el ambiente sea bueno. El ambiente es bueno, muy bueno", comentó el técnico.

Con respecto a sus exigencias, Guardiola argumentó que "necesito la presión, es mi trabajo. Continuaré metiendo la presión a mis jugadores. Del primero al último día. Estoy aquí para pelear".

En esa línea confirmó que planea instalar ciertas exigencias, las que tendrían que ver con realizar mediciones de peso y restringir los viajes al extranjero antes de los partidos.

"Algunos jugadores tenían algunos kilos de más y es por eso que he dicho que hacía falta más profesionalismo. No se pueden ganar títulos si los jugadores no se comportan como profesionales", explicó.

Agregó además que se reunió con el capitán Philipp Lahm y el directori deportivo Matthias Sammer para conversar sobre la idea de "no viajar en los días libres cuando necesitan descanso"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota