DeportesT13

Guardiola dice que "quiero entrenar en Inglaterra" en medio de versiones de su llegada al City

Guardiola dice que "quiero entrenar en Inglaterra" en medio de versiones de su llegada al City
T13
Compartir
El entrenador del Bayern Munich dice que tiene posibilidades de partir a Reino Unido.

"Quiero entrenar en Inglaterra", declaró el martes el entrenador español Pep Guardiola durante su primera rueda de prensa desde el anuncio de su salida del Bayern de Munich a final de temporada, precisando que aún no tiene "nuevo equipo".

"Tengo la posibilidad de ir a Inglaterra. Es el momento oportuno", explicó el entrenador español, que cumplirá 45 años el próximo 18 de enero. "Todavía soy joven y necesito nuevos desafíos", añadió.

Según indican distintos medios, el ex técnico del Barcelona es pretendido por el Manchester City, actualmente bajo las órdenes del chileno Manuel Pellegrini.

Incluso, el diario alemán Bild dio por hecho a fines de diciembre la llegada de Guardiola al City, señalando que ese equipo estaba dispuesto a desembolsar 25 millones de euros al año para su contratación. 

La salida de Guardiola al final de su tercera temporada en el conjunto bávaro, y su sustitución por el italiano Carlo Ancelotti, fueron anunciadas por el club el 20 de diciembre pasado al término de la primera vuelta de la Bundesliga. 

"Carlo es el entrenador perfecto para este equipo. Estoy seguro de que todo irá bien para él y para el Bayern", afirmó Guardiola.

Señal T13 En Vivo