DeportesT13

Pep Guardiola "prefiere" el sexo a entrenar

Pep Guardiola "prefiere" el sexo a entrenar
T13
Compartir
Todo fue motivado por una palabras del brasileño Dani Alves, quien comparó en un documental el entrenamiento de Pep con tener relaciones sexuales.

AFP / T13

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, bromeó este viernes ante la pregunta de si su manera de entrenar es "mejor que el sexo", asegurando que él prefiere mantener relaciones sexuales.

La cuestión venía motivada por unas palabras del brasileño Dani Alves (París Saint-Germain), que al hablar de su etapa a las órdenes de Guardiola en el Barça lo había comparado con el placer experimentado con el sexo.

"Yo prefiero el sexo, de lejos", aseguró con una sonrisa Guardiola.

Alves participa en el documental "Take the Ball, Pass the Ball", donde se aborda la etapa de Guardiola al frente del Barcelona, en unos años en los que guió a su club de formación a los títulos de la Liga de Campeones de 2009 y 2011, entre otros éxitos.

Guardiola abandonó el Barça en 2012. De 2014 a 2016 dirigió al Bayern de Múnich y desde 2016 lleva las riendas del Manchester City, con el que fue campeón de la Premier League el pasado curso y con el que va líder en el campeonato inglés esta campaña.

El domingo, el City de Guardiola tiene un derbi estelar contra el Manchester United de Jose Mourinho.

LEE TAMBIÉN...

Pep Guardiola: las 6 canciones que definen la vida del entrenador del Manchester City

El entrenador catalán conversó con la BBC sobre sus gustos musicales y otros asuntos, como la angustia que vivió la noche en la que su esposa y sus dos hijas se encontraban en el lugar del atentado de Manchester en el que murieron 22 personas.

La decisión más difícil que tuvo que tomar Guardiola como DT (y que tiene que ver con Claudio Bravo)

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, reveló en una conferencia de prensa cuál fue una de las decisiones más complejas que le tocó tomar en su carrera como director técnico; y Claudio Bravo entró en escena.

Guardiola habla del Alexis Sánchez de Barcelona: No tuvimos su máxima expresión

Entre 2011 y 2014, el chileno Alexis Sánchez estuvo en el FC Barcelona y luego se dirigió al Arsenal de Inglaterra para continuar una carrera que en estos días lo tiene en el Manchester United. La pasada por los blaugranas, sin embargo, tuvo apreciaciones positivas y negativas por un jugador que aparentemente nunca se terminó de adaptar a un equipo liderado por Lionel Messi.

 

Señal T13 En Vivo