DeportesT13

Guardiola responde a acusaciones de racismo de Yaya Touré: "Es mentira y lo sabe"

Guardiola responde a acusaciones de racismo de Yaya Touré: "Es mentira y lo sabe"
T13
Compartir
El entrenador catalán desmintió totalmente a las acusaciones de su ex pupilo en Barcelona y Manchester City.

Un nuevo episodio entre la polémica relación de Pep Guardiola con Yaya Touré se escribió este domingo tras una entrevista del catalán a la cadena TV3. 

El ex entrenador del FC Barcelona criticó al marfileño comentando que "es mentira lo que dijo y lo sabe, estuvimos juntos dos años y ahora es cuando lo dice, jamás me lo dijo cara a cara".

Yaya Touré insinúa racismo de Josep Guardiola: No le gustan los jugadores africanos

El centrocampista marfileño Yaya Touré, actualmente sin club, recordó en una entrevista que dio a las diferencias que vivió en Manchester City con el técnico Josep Guardiola. Yaya Touré dézingue Pep Guardiola, le coach de Manchester City https://t.co/4XLHhrseAu - France Football (@francefootball) 4 de junio de 2018 En el adelanto de la entrevista -que aparecerá este martes- el futbolista de 35 años incluso plantearía la opción de que el entrenador es racista.

Las palabras de Guardiola vienen como respuesta a los dichos de Touré en los que daba a entender un supuesto racismo del actual entrenador del Manchester City, al comentar que "él (Pep Guardiola) finge no tener problemas con los jugadores de color, no cae en la trampa, es demasiado inteligente. Nunca lo reconocerá, pero cuando entrene un equipo con cinco africanos no nacionalizados le enviaré un pastel". 

Guardiola y Touré ya habían coincidido en sus respectivas etapas en el club "culé",  antes de la salida del africano hacia las filas del club "citizen".  

Señal T13 En Vivo