DeportesT13

Guardiola alaba el debut de Vidal y anuncia que: “Jugará en estos días”

Guardiola alaba el debut de Vidal y anuncia que: “Jugará en estos días”
T13
Compartir
Tras el traspié en la Supercopa de Alemania, donde cayeron por penales ante el Wolfsburgo, el Bayern Munich y el mediocampista Arturo Vidal entrenan a fondo para afrontar la Audi Cup, torneo amistoso internacional de pretemporada.

Tras caer en penales en la definición de la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo, el Bayern Munich buscará una revancha en la Audi International Cup de cara a la campaña 2015-2016. En el torneo también participarán Real Madrid, Tottenham y AC Milan.

Bajo las instrucciones de Josep Guardiola, el nacido en San Joaquín y el resto del plantel trabajaron duramente para llegar en la mejor condición física al pleito de este martes ante el Milan de Sinisa Mihajlovic. 

Pep afirmó sobre el debut de Vidal que "el nivel de sus 20 minutos el sábado estuvo enorme, como es él". Además, sostuvo que "es un jugador de gran personalidad. Hay jugadores que necesitan mucho tiempo y los buenos no necesitan nada. Jugará en estos días".

El ex Juventus y campeón de América con la ‘Roja’ espera en la Audi Cup seguir sumando minutos, luego de jugar 17’ y marcar un penal en la tanda ante el Wolfsburgo, en el Volkswagen Arena. 

Además del Bayern ante el Milan, Real Madrid se medirá mañana con Tottenham por el mini-torneo. Los ganadores de estos choques se enfrentarán en la final el miércoles 5 de agosto, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar el mismo día. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota