DeportesT13

Guardiola ya arma el nuevo City y Ter Stegen lidera carpeta de refuerzos

Guardiola ya arma el nuevo City y Ter Stegen lidera carpeta de refuerzos
T13
Compartir
El DT español buscaría sumar, a lo menos, un total de seis fichajes a la actual plantilla del club inglés.

Este sábado el Bayern Munich de Arturo Vidal enfrentará al Borussia Dortmund por la final de la Copa Alemania, en un partido que estará marcado por ser el último de Pep Guardiola al mando de los “bávaros”.

Tras esto, el técnico español comenzará su nuevo proceso en el Manchester City, equipo que fue dirigido por Manuel Pellegrini hasta el final de la presente temporada.

La llegada del nuevo entrenador provocará cambios en el equipo inglés, los que por ahora hablan de una verdadera revolución dentro de la actual plantilla “citizens”.

En este contexto, ya comienzan a rondar los fichajes que Guardiola buscaría sumar a su plantilla, donde el nombre de Marc Ter Stegen lidera la carpeta de refuerzos, según informó el medio español Marca.

Marc Ter Stegen en la mira del City.

El arquero alemán, que comparte el arco del Barcelona junto a Claudio Bravo, arribaría a Inglaterra para ocupar el puesto de titular en desmedro de Joe Hart.

Pero esta no sería la única exigencia del técnico, puesto que también busca sumar a Pierre-Emerick Aubameyang, Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund), John Stones (Everton) y Aymeric Laporte (Athletic Club).

Ilkay Gundogan, otra de las peticiones de Guardiola.

Estas probables llegadas, sin embargo, significarían las salidas de algunos jugadores, entre los que resalta Yaya Touré, Fernando y Samir Nasri.

Así, el nuevo Manchester City busca comenzar a tomar forma lo más pronto posible, donde una fuerte inversión será necesaria para cumplir los deseos de Pep Guardiola. 

Señal T13 En Vivo