DeportesT13

Guede vive complicado momento en Argentina y las críticas también apuntan a Paulo Díaz

Guede vive complicado momento en Argentina y las críticas también apuntan a Paulo Díaz
T13
Compartir
El conjunto que dirige el ex DT de Palestino suma 8 partidos sin triunfos. Hinchas exigen resultados.

El presente de Pablo Guede al mando de San Lorenzo no es de los mejores. El club de Boedo, tras perder por 3-0 ante Quilmes, sumó ocho partidos sin lograr una victoria.

El registro, entre partidos de la Copa Libertadores y torneo argentino, muestra que acumulan tres derrotas y cinco empates.

“San Lorenzo sufrió un resultado en el Centenario que ahorca a Pablo Guede. Lo pone contra las cuerdas. Complica su situación notablemente”, publicó el medio Infobae tras la derrota ante Quilmes.

Por su parte, Canchallena destacó que el ex DT de Palestino “mira un punto fijo y ya no da indicaciones. El entrenador que vive de manera eléctrica los partidos está inmóvil mientras el mundo de San Lorenzo se le vuelve patas para arriba”.

Pero el entrenador no fue el único al que le llegaron las críticas, puesto que el defensor nacional Paulo Díaz también fue apuntado, a quien definieron como el futbolista “fetiche” de Guede.

“El chileno, por el que hizo hasta lo imposible para que llegara al club, tiene puesta la cabeza en las eliminatorias y en el avión que partiría en unas horas a su país”, fueron las palabras dedicadas al jugador.

Por otra parte, según informó el medio Olé, el presente de San Lorenzo llevó a los hinchas del “Ciclón” a exigir mejores resultados.

De hecho, tres integrantes de la barra llegaron al hotel de concentración, autorizados por la seguridad, para conversar con referentes del plantel y reclamar por el nivel de juego.

Señal T13 En Vivo