DeportesT13

Gustavo Flores tras estrepitosa caída de la U: “Lo positivo es que todavía estamos ahí”

Gustavo Flores tras estrepitosa caída de la U: “Lo positivo es que todavía estamos ahí”
T13
Compartir
El preparador de arqueros de Universidad de Chile, que dirigió ante Cruzeiro por la suspensión de Guillermo Hoyos, analizó la goleada recibida en Brasil.

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, quien dirigió ante Cruzeiro por la suspensión del técnico Guillermo Hoyos, habló luego de la dura derrota de su escuadra esta tarde en Brasil por 7-0 en Copa Libertadores.

Es muy difícil analizar una derrota así, y menos cuando no tienes la experiencia. Es un golpe durísimo para el equipo, porque se entrena a full y están muy metidos en esta competencia y en el torneo local”, expresó.

Es difícil asimilar esta derrota, pero en situaciones de juego en las que llegaban nos hacían. ¿Cómo haces para levantar eso?, desde mi análisis, realmente hoy no me entró nada en la cabeza”, agregó.

[VIDEO] Los goles de la histórica derrota de la U ante Cruzeiro en Copa Libertadores

Consultado por lo que le queda a los azules de ahora en adelante, el entrenador expuso que “lo positivo es que todavía estamos ahí, con dos partidos por delante para la clasificación”.

Lo negativo es que es difícil planificar un partido con dos menos. Estaba hablado, en caso de situaciones como estas, pero no con dos jugadores menos, eso te desequilibra totalmente”, añadió.

Finalmente, señaló que “mi carrera es ser entrenador de arqueros, es terrible porque es mi primer partido como técnico. Tengo dolor por el plantel, que sabe lo que se juega y el entusiasmo de la gente. Esto no lo esperábamos”.