DeportesT13

Habló el jefe: Guardiola se refirió al fichaje de Vidal en el Bayern

Habló el jefe: Guardiola se refirió al fichaje de Vidal en el Bayern
T13
Compartir
El técnico del cuadro bávaro se refirió a la llegada del chileno al club y reveló detalles de cómo pensaron en el nacional.

Josep Guardiola será el entrenador de Arturo Vidal en el Bayern Munich. El catalán ha obtenido ya varios títulos con el cuadro alemán a nivel nacional e internacional y el chileno se integra a un equipo más que consolidado.

Estoy muy feliz con Vidal
Josep Guardiola

Frente a eso, en conferencia de prensa, se le preguntó al ex Barcelona que pensaba del fichaje del volante de La Roja, a lo que respondió que "el club me pidió la opinión, pero ellos decidieron. Yo estoy muy feliz con Vidal, porque es un futbolista de gran experiencia y calidad que nos ayudará mucho".

Eso sí, si bien Guardiola sostuvo que "decidimos juntos" entre él y el club, también ratificó que la llegada del chileno al multicampeón germano fue una apuesta de Karl-Heinz Rummenigge y Mathias Sammer, dirigentes de la institución.

En la instancia, el DT también se refirió a su cuestionada continuidad en Alemania y de manera enfática afirmó que "esta es la última vez que hablaré de este asunto. Estoy agradecido de poder ser entrenador aquí y estoy haciendo mis mejores esfuerzos, como voy a seguir haciéndolos, pero no he decidido todavía que haré después".

Señal T13 En Vivo