EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Hebei Fortune de Pellegrini gana agónicamente en China y mantiene racha perfecta de local

Hebei Fortune de Pellegrini gana agónicamente en China y mantiene racha perfecta de local
T13
Compartir
El cuadro del ingeniero se impuso en los descuentos al Changchun Yatai, sumando su quinto triunfo en casa en igual cantidad de partidos disputados por la Liga del gigante asiático.

El Hebei China Fortune que adiestra el técnico chileno Manuel Pellegrini consiguió este sábado un nuevo triunfo en la Liga China, luego de superar por 2-1 al Changchun Yatai en el partido por la fecha 11 que se disputó en el estadio Centro de Deportes Olímpicos de Qinhuangdao.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi abrió el marcador para los comendados por el ingeniero a los 19 minutos de partido, pero Tan Long (65’) puso la igualdad que parecía definitiva conforme se aproximaba el final del cotejo.

Sin embargo, y cuando se jugaba el cuarto minuto de adición, el volante Chengdong Zhang (90+4’) puso el definitivo 2-1, que le sirvió a los del estratega nacional para seguir con su campaña perfecta en su estadio.

Y es que con esta victoria, el Hebei completó cinco triunfo en igual cantidad de partidos que ha disputado en Qinhuangdao, con 13 goles a favor y sólo 3 en contra.

De paso, sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones en China con 22 puntos, a 6 unidades del líder Guangzhou Evergrande del brasileño Luiz Felipe Scolari, quien es el denominador de la liga habiendo ganado las últimas seis ediciones.

En el próximo desafío, el conjunto de Pellegrini se mide como visita ante el Jiangsu Suning, por la fecha 12 de la competición del gigante asiático.

Señal T13 En Vivo