DeportesT13

Tapia dice estar "orgulloso por el equipo" a pesar de eliminación de Colo Colo en la Libertadores

Tapia dice estar "orgulloso por el equipo" a pesar de eliminación de Colo Colo en la Libertadores
T13
Compartir
El entrenador albo aseguró que ahora el objetivo es mejorar el rendimiento para conseguir triunfos en el torneo nacional.

En un criticado partido disputado en el Allianz Parque de Brasil, Colo Colo perdió en el partido de vuelta ante el Palmeiras por 2-0, quedando eliminados de la Copa Libertadores y viendo frustrado su paso a la esperada semifinal del torneo internacional.

Héctor Tapia, técnico del cuadro albo, se refirió a la dura derrota del equipo y aseguró sentirse orgulloso de Colo Colo, apuntando a que ahora el objetivo es mejorar el rendimiento para centrarse en el torneo nacional.

"A nadie le gusta perder. Pero estamos orgullosos por lo que hizo este grupo después de tantos años", dijo en la conferencia que también contó con la participación de Jorge 'Mago' Valdivia.

Tapia analizó además el rendimiento del equipo en esta disputa, afirmando que "tratamos de parar un equipo que generara llegadas por las orillas. Pero no nos resultó. Buscamos un mediocampo fuerte. Pero Palmeiras tiene todos los méritos".

Por su parte, Valdivia dijo que la derrota le causa tristeza, sin embargo, siente orgullo por formar parte del equipo. Asimismo, dio un aliento a los hinchas colocolinos, ya que espera que "las victorias lleguen en el campeonato nacional".

Señal T13 En Vivo