DeportesT13

[VIDEO] Héctor Tapia no dirigirá en el partido frente a Corinthians por Copa Libertadores

[VIDEO] Héctor Tapia no dirigirá en el partido frente a Corinthians por Copa Libertadores
T13
Compartir
El estratega recibió una sanción de la Conmebol, así lo confirmó Gabriel Ruiz-Tagle.

Una pésima noticia fue la que recibió Colo Colo en la antesala del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Corinthians en Brasil. El director técnico de los albos, Héctor Tapia, no podrá estar en la banca.

Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, donde explicó que “Tito” recibió una sanción de último minuto por parte de la Conmebol debido a un retraso ocurrido en el partido de ida frente al “Timao”.

"Es una noticia que acabamos de recibir, 'Tito' no podrá estar en la banca por recibir una sanción por atraso, de la Conmebol, pero estará Gualberto Jara y esperamos que el plan trazado por el cuerpo técnico se cumpla de la mejor forma", señaló Ruiz-Tagle.

El presidente de Colo Colo sin embargo cree que “no alterará en nada aquello que preparó Colo Colo ni el buen estado del equipo o el optimismo que rodea todo esto".

El “Cacique” se mide ante el Corinthians a las 21:45 horas de este miércoles por la vuelta de los octavos de final con una leve ventaja de 1-0 obtenido en el partido de ida.

Revisa este video también: