DeportesT13

Heller avisa que tendrá “las conversaciones que corresponden” tras histórica caída de la U

Heller avisa que tendrá “las conversaciones que corresponden” tras histórica caída de la U
T13
Compartir
El presidente de Universidad de Chile dio la cara tras la humillante goleada por 7-0 que sufrieron los azules ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, habló tras la humillante e histórica derrota que sufrió su equipo frente a Cruzeiro, en el duelo válido por la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores que se jugó este jueves en el Mineirão de Belo Horizonte.

Me siento súper mal. Espero llegar al hotel a tener las conversaciones que corresponden”, explicó el timonel azul.

Vine a  dar la cara, me cuestan las palabras, estoy sentido, dolido, destrozado. Lo único que puedo decir es disculpa, me siento humillado, es lo peor que me ha pasado como hincha de la U”, agregó.

[VIDEO] Los goles de la histórica derrota de la U ante Cruzeiro en Copa Libertadores

En horas de esta tarde, en la previa del partido, el presidente de Azul Azul había expresado que “uno constantemente tiene conversaciones con el cuerpo técnico y no hay nada que pueda definir este partido. No porque ganemos o no ganemos hay que tomar decisiones drásticas”.

Sin embargo, con esto podría quedar en duda la continuidad del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos, que ya venía de caer en el Campeonato Nacional por 6-1 ante Unión La Calera y anteriormente por 3-1 con Colo Colo en el Superclásico.