DeportesT13

Henríquez y Fernandes campeones de la Copa Croacia

Henríquez y Fernandes campeones de la Copa Croacia
T13
Compartir
El Dinamo Zagreb volvió a levantar un título en tierras europeas tras derrotar 4-2 en penales al RNK en la final de la copa de la Federación Croata de Fútbol.

Un nuevo título…

Dinamo Zagreb se consagró campeón de la Copa de Croacia al derrotar  4-2 en penales (tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario) al RNK Split.

En los 120' igualaron sin goles, lo que provocó que se fueran a la tanda desde los 12 pasos. Ángelo Henríquez jugó todo el partido y anotó en la definición, mientras que Junior Fernandes ingresó a los 75' del segundo tiempo.

Este título llega en un momento particular para los jugadores del Zagreb, principalmente para Junior Fernandes. En horas de esta mañana se dio a conocer que la dirección técnica de La Roja desvinculó a cuatro jugadores de la prenómina de Copa América

Entre esos jugadores, además de Rodrigo Millar del Atlas de México, José Pedro Fuenzalida de Boca Juniors de Argentina y Mark González de Universidad Católica, se sumó Junior Fernandes. En tanto, Ángelo Henríquez sigue jugándose sus opciones en el equipo de todos. 

Señal T13 En Vivo