DeportesT13

Henríquez y Pinilla anotan en goleadas de sus equipos en Croacia e Italia

Henríquez y Pinilla anotan en goleadas de sus equipos en Croacia e Italia
T13
Compartir
Los arietes convirtieron los tantos definitivos en los triunfos del Dinamo Zagreb y Atalanta. Carlos Carmona y Junior Fernandes también estuvieron en cancha en dichos cotejos.

Una buena jornada vivieron este sábado Mauricio Pinilla y Ángelo Henríquez. Los delanteros de la Selección Chilena campeona de América fueron los encargados de abrochar las victorias de sus equipos en Italia y Croacia, respectivamente.

El espigado atacante del Atalanta inició como suplente el partido entre su cuadro y el Cittadella, por la tercera ronda de la Copa Italia, pero con solo diez minutos en cancha, a los 78’, marcó para sentenciar el 3 a 0 definitivo.

El otro chileno del conjunto de Bérgamo, Carlos Carmona, jugó todo el duelo con una regular actuación.

En tanto, en Croacia, dos jugadores nacionales más vieron acción por la sexta fecha de la liga local. Junior Fernandes y Ángelo Henríquez estuvieron desde el primer minuto en la victoria por 3 a 0 del Dinamo Zagreb frente al RNK Split.

El ex Manchester United, en el minuto 89, marcó el gol definitivo del cotejo. Con este resultado, el elenco de los nacionales sumó 12 puntos y alcanzó el liderato de la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo