DeportesT13

Henry asume que Alexis dejará Arsenal: “Espero que se quede, pero quiere ganar la Champions”

Henry asume que Alexis dejará Arsenal: “Espero que se quede, pero quiere ganar la Champions”
T13
El legendario atacante francés reconoció que el hecho de no terminar entre los cuatro mejores de la Premier League dificulta la posibilidad de que el tocopillano continúe en el club “Gunner”.

La leyenda del Arsenal, el francés Thierry Henry, habló con resignación sobre la continuidad del atacante chileno Alexis Sánchez en el equipo, considerando que los dirigidos por su compatriota Arsène Wenger no consiguieron terminar en el cuarto lugar de la Premier League y quedaron así fuera de la próxima Liga de Campeones, debiendo conformarse con la Europa League.

Espero que se quede, pero él quiere ganar la Champions League. Él quiere estar en un equipo que al menos estará compitiendo y eso no ha pasado recientemente en Arsenal. ¿Quién sabe qué irá a pasar con él?”, sostuvo el galo, hoy comentarista.

¿Escuchará a otros equipos que vendrán a buscarlo? Él tiene 28 años y el reloj (de su carrera) está corriendo. Pero es vital para Arsenal retenerlo”, agregó en diálogo con Sky Sports.

Estoy seguro de que él quiere ser exitoso en el Arsenal, pero ve que eso no va a pasar ni éste ni el próximo año. No habrá Champions League, tendrá que esperar otro año y no existen garantías de que lo hará un año después. Así que veamos qué pasa este verano”, cerró.

De momento, el delantero chileno se apresta a terminar la temporada con la final de la FA Cup que disputará ante el campeón de la Premier, el Chelsea del italiano Antonio Conte, que se jugará en el Estadio Wembley de Londres este próximo sábado 27 de junio.