EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Hermano de Lionel Messi una vez más acusado de porte ilegal de armas tras incidente

Hermano de Lionel Messi una vez más acusado de porte ilegal de armas tras incidente
T13
Compartir
Matías, hermano mayor del astro del Barcelona, se vio involucrado en un accidente automovilístico que derivó en una gresca callejera, donde habría sacado una pistola.

Matías Messi, hermano del astro Lionel Messi del Barcelona, otra vez se vio envuelto en un incidente en Argentina donde se le acusó de amenazar con un arma de fuego a otra persona, tras un choque automovilístico en el que se vio envuelto en  el balneario de Villa Gesell, el extremo este de la provincia de Buenos Aires.

El hermano mayor de “La Pulga” estuvo involucrado en un choque la noche del sábado cerca de una discoteca, cuando con su camioneta Range Rover impactó a un Volkswagen Vento.

Luego de la colisión, ambos conductores bajaron produciéndose una discusión que derivó en insultos y golpes, obligando la intervención de fuerza policial y su posterior traslado a una comisaría donde quedó detenido.

Matías Messi acusó un puñetazo, mientras que su supuesto agresor denunció que fue amenazado por un arma de fuego por el hermano del crack del Barça. Testigo del hecho corroboraron la versión del otro involucrado.

Sin embargo, tras allanar el auto los efectivos no lograron hallar el arma dentro, sólo dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

Esta no es la primera vez que el segundo hijo del matrimonio Messi-Cuccitini se ve involucrado en porte ilegal de armas.

El escándalo más bullado ocurrió el año pasado cuando tras un accidente se le encontró un arma de guerra en su lancha. Por las heridas debió estar más de dos meses internado y pagó una millonaria fianza para salir en libertad.

En octubre de 2015, el hermano mayor de Lio estuvo retenido en una de Rosario después de que se le encontrara en un operativo de tránsito una pistola calibre 22 sin autorización en la guantera de su Audi A5.

En abril de 2011, con 29 años, una de sus propiedades fue baleada y la policía acudió tras la de una de una vecina, en un confuso hecho que no fue reportado por Matías.

En el 2008 fue sobreseído por la justicia de Rosario por portar un arma de uso civil ilegal en la cintura.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota