DeportesT13

Hernández juega en triunfo del Celta en clásico gallego ante Deportivo La Coruña

Hernández juega en triunfo del Celta en clásico gallego ante Deportivo La Coruña
T13
Compartir
Con el volante chileno en cancha todo el partido, el cuadro de Vigo superó por 3-1 a los locales en el duelo que se jugó en Riazor y marcó el cierre de la fecha 17 de La Liga española.

El Celta de Vigo, con el volante chileno Pedro Pablo Hernández todo el partido en cancha, se impuso este sábado por 3-1 al Deportivo La Coruña en el clásico gallego u “O Noso Derbi”, que marcó el cierre de la fecha 17 de La Liga española y que se jugó en el estadio Riazor.

El marcador lo abrió de cabeza el mediocampista danés Daniel Wass (4’), antes de que Iago Aspas apareciera con un doblete, primero a los 40’ y luego con un gran tiro libre en el 54’. El descuento de los locales fue obra del rumano Florin Andone (59’).

Con esto, el equipo de “Tucu” regresó a los triunfos tras un empate y dos derrotas consecutivas (2-1 ante Valencia y 1-0 con Villarreal), trepando al casillero 11° de la tabla de posiciones.

Ahora, el cuadro que conduce Juan Carlos Unzué debe preparar sus próximos compromisos ante posiblemente los rivales más complicados, el poderoso Barcelona por la Copa del Rey y Real Madrid por la jornada 18°, ambos a jugarse durante la primera semana del próximo año.

Señal T13 En Vivo