EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Hernández y Díaz tuvieron presencia en derrota del Celta ante Atlético de Madrid

Hernández y Díaz tuvieron presencia en derrota del Celta ante Atlético de Madrid
T13
Compartir
El equipo de los jugadores nacionales ganaba hasta casi el fin del partido, pero en solo unos minutos los "colchoneros" lo dieron vuelta.

Los jugadores chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz tuvieron acción este domingo en la caída por 2-3 de Celta de Vigo ante Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, por la fecha 22 de la liga española.

El “Tucu” fue titular durante todo el encuentro, mientras que “Carepato” inició en la banca y luego ingresó cuando restaba poco para el fin del cotejo, en el minuto 85.

El duelo fue ingrato para los dirigidos por Eduardo Berizzo, pues hasta unos escasos minutos antes del término del tiempo reglamentario ganaban por 2-1. Sin embargo, en solo unos instantes, los “colchoneros” revirtieron las cifras y se quedaron con el triunfo.

Los goles del Celta corrieron por cuenta de Gustavo Cabral (5’) y John Guidetti (78’), mientras que los de los locales fueron obra de Fernando Torres (11’), Yannick Ferreira Carrasco (86’) y Antoine Griezmann (88’).

Con esta derrota, el Celta se ubica en la décima posición de La Liga con 30 puntos, mientras que el Atlético de Madrid se instala en el cuarto lugar con 42 unidades.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga española.

Señal T13 En Vivo