DeportesT13

Hincha del Leicester podría cobrar el premio de su vida por una apuesta que hizo borracho

Hincha del Leicester podría cobrar el premio de su vida por una apuesta que hizo borracho
T13
Compartir
Leigh Herbert, un carpintero de 38 años, tomó coraje hace algunos meses y le jugó cinco libras al cuadro de Claudio Rainieri.

En el fútbol todos sabemos que existen dos tipos de hinchas: los que están solamente en las buenas, y los que creen ciegamente en su equipo cualquiera sea el costo y la condición.

Claro, Leigh Herbert, un carpineto inglés de 38 años, ha dado un gran golpe de premonición al jugar un simbólico billete de cinco libras esterlinas por el Leicester, el club de sus amores, presagiando que podía salir campeón de la Premier League; un hecho que si se hubiese consultado en agosto habría sonado realmente imposible.

Pero su apuesta sigue en pie y más viva que nunca. En caso de que el elenco de Claudio Rainieri, quien continúa en la cima del certamen tras derrotar al Manchester City el pasado fin de semana, podría embolsarse la no despreciable suma de 36 mil dólares, en otras palabras, casi 25 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, Herbert ha revelado algunos datos del momento en que decidió jugarse esta pequeña carta por los "Foxes", y bueno, como algunos podrían anticipar, el buen hombre se encontraba con unas copas de más

"Lo primero que pensé es que había perdido las cinco libras", asegura.

Por supuesto, su caso se ha vuelto conocido en todo el Reino Unido y fecha a fecha se sigue su ilusión y el interés de algunos especuladores que han intentado ofrecer desde ya 3.200 dólares por quedarse con el billete y tener ellos la opción de llevarse el monto en caso de producirse el título del Leicester. ¿Qué harían ustedes?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota