DeportesT13

Hinchas del Real Madrid se refirieron en duros términos a Vidal en la previa del clásico

Hinchas del Real Madrid se refirieron en duros términos a Vidal en la previa del clásico
T13
Compartir
"Llegaste odiando al Real Madrid y al final vas acabar odiando más al Barça, se te ve poco contento en el banquillo", fueron parte de los comentarios a través de Twitter.

Quedan tan sólo horas para que el F.C. Barcelona enfrente al Real Madrid en un nuevo derby español, partido a disputarse el próximo domingo 27 de octubre en el Estadio Camp Nou a las 12:15 horas.

Y es que este duelo puede ser la oportunidad perfecta para Arturo Vidal. El volante chileno no ha logrado hacerse un espacio en el medio campo del "11" inicial de Ernesto Valverde, que jornada a jornada se consolida de la mano de Segio Busquets, Arthur e Ivan Rakitic. 

Un león enjaulado: Medio madridista habló de Vidal y calentó la previa del clásico español

Este domingo será escenario de un nuevo clásico español entre el F.C. Barcelona frente al Real Madrid en el Estadio Camp Nou, partido válido por la fecha número 10 de LaLiga Santander 2018.

Esta disputa por la titularidad ha formado expectativa en redes sociales: los hinchas ven en este espacio el medio perfecto para apoyar a los jugadores del cuadro Culé y, en el peor de los casos, manifestar su descontento hacia determinados futbolistas. Y Vidal no ha sido la excepción.

A través de Twitter, son varios los usuarios de La Casa Blanca que -en duros términos- se manifestaron  en referencia al formado en Colo Colo y a su conocida faceta "antimadridista". A continuación una parte de ellos:

Revisa parte de las reacciones aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo