DeportesT13

[VIDEO] Hinchas escogen a Alexis como el mejor jugador de la temporada en Inglaterra

[VIDEO] Hinchas escogen a Alexis como el mejor jugador de la temporada en Inglaterra
T13
Compartir
El delantero chileno ganó la votación popular que buscaba al más destacado de la Premier League. Además, recibió un reconocimiento por parte de Facebook. ¡Revisa el video donde el jugador recibe en galardón!

El chileno se llevó dos premios en esta jornada. El primero fue el que lo dejó como el mejor jugador de la temporada en la Premier League, reconocimiento entregado por la gente a través de votación por internet.

Alexis Sánchez se transformó esta temporada en uno de los mejores jugadores debutantes en la historia de Arsenal FC en la Premier League.

Eso quedó confirmado este martes, luego de que el chileno ganara la votación popular para escoger al mejor jugador del año en Inglaterra.

Arsenal FC llamó a los hinchas "cañoneros" a votar por el tocopillano, quedando entre los cinco finalistas tras un listado de diez jugadores.

Alexis se impuso en la votación final frente a Eden Hazard (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), David de Gea (Manchester United) y Sergio Agüero (Manchester City).

El segundo premio fue por parte de Facebook como jugador del año. Alex Oxlade-Chamberlain se muestra en el video entregando el premio a su compañero de equipo Alexis Sanchez.

¡Revisa cómo el chileno habla en inglés!

Etiquetas de esta nota