DeportesT13

Hinchas de River Plate agreden a fanáticos de Jorge Wilstermann en Argentina

Hinchas de River Plate agreden a fanáticos de Jorge Wilstermann en Argentina
T13
Compartir
En la previa del partido que ambos clubes afrontarán este jueves en Buenos Aires, un grupo de adherentes bolivianos fue golpeado en las cercanías del estadio La Bombonera.

Deportes 13/AFP

Hinchas de River Plate agredieron a simpatizantes del boliviano Jorge Wilstermann cerca del estadio La Bombonera de Boca Juniors en Buenos Aires, donde entrenaba su equipo previo al partido que este jueves los enfrentará en la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los hinchas altiplánicos fueron golpeados y robados a manos de un grupo de simpatizantes del “Millonario” en un hecho ocurrido la tarde del miércoles, según reportan este jueves los portales trasandinos.

Los incidentes volvieron a repetirse frente al hotel de Buenos Aires donde se hospedan los jugadores visitantes. Allí al menos tres simpatizantes de Wilstermann fueron golpeados y les robaron sus pertenencias.

El cuadro del portero chileno Raúl Olivares llega fortalecido al partido en el que River necesita ganarle por goleada para pasar a la siguiente instancia, luego del rotundo triunfo 3-0 del club “aviador” en Bolivia.

Según versiones, las agresiones fueron un ajuste de cuentas de los barras bravas en respuesta a la golpiza que recibieron en Cochabamba simpatizantes del club argentino.

El partido se jugará en el estadio Monumental con la presencia de al menos tres mil hinchas del equipo visitante, este jueves desde las 19:15 horas bajo el arbitraje del juez chileno Julio Bascuñán.

Señal T13 En Vivo